3 de noviembre de 2009

Ja!

...y al final acabé con un blog; sin saber si alguien aún los lee. La verdad es que hacer la página del comehigos (www.edeljuarez.com/comehigos) era demasiado trabajo para una sola persona. Ahora postearé por este medio conforme vayan llegando las ideas, sin orden ni tema específico... De entrada creo que sería bueno poner el texto que dio origen a la otra página, va pues:

Porque nada tiene de misterioso un tipo comiendo higos en su puerta hasta que alguien le concede ese adjetivo y viene un policía a ver qué haces. Porque cualquier cosa que hagas puede ser mal vista, medida, catalogada o reprimida. Porque al escoger un camino dejas de lado algún otro. Porque puedes decidirlo.

Porque no necesitas cambiar al mundo, necesitas decidir tu vida. Porque hay un punto de partida justo a un lado de donde estás parado. Porque la inercia no debería decidir ningún camino.

Porque sólo al compartir lo que eres, lo que tienes, puedes hablar de amor. Porque sólo por amor podríamos salvarnos.

... en cuanto tenga la idea clara del siguiente post lo pongo. Saludos!

13 comentarios:

Joel Cuevas dijo...

Y con lo bonitas que están las páginas del comehigos... es una lástima. De cualquier forma nos leemos por acá, invariablemente. Saludos.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LO PUSISTE, AUNQUE UNO SUPERA A OTRO, ESTE SIGUE SIENDO UNO DE MIS PREFERIDOS,
COMO SIEMPRE, POCA MADRE, FELICIDADES!!!!!

Ðïηå* dijo...

mmm.. es una lástima que detengas el web del comehingos; porque, como ya dijeron, muy bueno estaba.
Pero te deseo lo mejor con este blog!
y en ratitos estaré leyendo.

Arturo Mora dijo...

Me gusta mucho tu blog y si cantas pues me gustaria tener parte de tu musica en mi blog , que es como una radio online: http://equilibriumradio.blogspot.com/ .
Y quiza en mi podcast: http://arturomora.mypodcast.com/ .
Y este blog de fotopoesias :http://arturomora.blogspot.com/ .
Me gustaria saber tu opinion.
Yo no se si como higos... pero a veces me siento como el personaje de Cortazar haciendo graffitis en las paredes cotidianas y que la gente a veces tiene miedo de acercarse a rayar paredes y romper calendarios.

Anónimo dijo...

Renovarse o morir.. MUUUUchas felicidades por tu nuevo blog, el comehigos fué y sigue siendo genial ;)

marbe dijo...

Pues aunque lo dudaras hay quienes seguimos leyendo blogs, incluso el misterioso comehigos me ha llevado a varios, que bueno es tenerte de vuelta, se te extrañaba, espero puedas visitar el mio, me has recordado lo bueno de escribir...

saludos!!

Anónimo dijo...

Que bueno que estes aqui. Sofia

fer fortiz dijo...

holaa Edel gracias por este espacio ojala pu4edieras regresar a pueble no tuve la oportunidad de verte en el cafe el teorema pero ojala regresesss antes de terminar el año hermano cuidate y graxx

Anónimo dijo...

Pues aunque ya tiene algo de tiempo cuando me fuiste presentado (es decir alguien me leyo alguno de tus poemas), y a pesar de que alguna vez visite tu sitio nunca puse real atención a todo lo que lo conformaba, por que eso si y no es por hacer la barba pero tus poemas muchas miles de ocasiones si no me hacen reflexionar me dejan recordando....curioso :S.....pero bueno ke loko haha....me agrada...me agrada

Xelda45 dijo...

Porque no necesitas cambiar al mundo, necesitas decidir tu vida. Porque hay un punto de partida justo a un lado de donde estás parado. Porque la inercia no debería decidir ningún camino.

Porque sólo al compartir lo que eres, lo que tienes, puedes hablar de amor. Porque sólo por amor podríamos salvarnos.

Te descubrí de casualidad hace ya mucho tiempo y más de una vez cuando pierdo el rumbo leo tu poesía y escucho tu cantar y no me siento tan sola, es dificil cuando uno vive sin reglas y acorde a su esencia, libre, rebelde y salvaje y encuentra en algún punto del universo alguien que cree las mismas cosas, se siente entonces la alegría de no sentirse tan equivocado porque en un mundo donde todos viven con el manual bajo el brazo, encontrar a los diferentes está muy bueno. Mi admiración. Estoy cerca, gracias por estar.

Anónimo dijo...

No sere como todos me agradan tus poemas bonitos diria yo y en vidiables aunque se que quizas esto nisiquiera es leido dejare mi opinion, te me haces una persona sumamente normal no con el afan de molestar pero en este mundo de locos creo que eres de las personas mas cuerdas...
Me siento extraño pues cuando te leo siento que estoy hablando con alguien igual a mi, es como si fueras yo, alguna vez tuve el placer de platicar un poco contigo en Morelia en Santa Fe con el gran "Tigre" me dejaste sumamente intrigado con varios poemas que escribiste...
Me agrada mas este estilo de pagina creo que es mas faci saberte pero bueno ideologias de un marinero sin velero alguno espero verte pronto por aca (Morelia) se te agradeceria que pasaras a visitarnos y si es posible regalarme otra platica Gracias por todo hasta pronto...

OSCAR dijo...

AUNQUE YA NO ESTE ESE MISTERIOSO COME HIGOS... QUE ES UNA LASTIMA, GRACIAS POR ESAS INCREÍBLES LINEAS... GRACIAS EDEL..ATTE OSCAR JUAREZ.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Me queda como anillo al dedo este texto en este momento... me encanta :) y si habemos algunos desorientados que aún leemos los blogs .. saludos! :)

Vozdluna