7 de abril de 2010

porque duermes lejos esta noche...

porque duermes lejos esta noche,
esta costra oscura que es mi cuerpo navega a la deriva.
porque duermes lejos, me tengo que hacer el triste
y sonreír para mí mismo y saber que lo merezco.

porque duermes lejos,
tus piernas, hechas del vapor de un río perfumado,
no han de atraerme ni atraparme,
y seré de quien me quiera como siempre que soy de nadie.

porque duermes lejos, me obligo a describirte;
le cuento a mis manos y mis manos no te contienen,
le cuento a mis ojos y te les desbordas,
le cuento a mi boca y se llena de ti y te saborea y me ahoga,
y porque duermes lejos no puedes salvarme.

edel.7.04.10

15 comentarios:

dasagui dijo...

orales, como siempre muy buen texto y exelente inspioracion, saludos edel, por hay dese una vuelta por el dasaguiblog no? saludos desde fortin y de radio lunando
www.dasaguiblog.blogspot.com

Abi Finch dijo...

Wow....
Muy buen texto!

@MoonyTj dijo...

tiene esperando al Norte Sr.

Saludos! muy buen texto!!!... as usual.

Xcanda dijo...

La distancia es relativa. La soledad es absoluta. No hay camino sin destino. No hay sueño sin noche. No hay nostalgia sin distancia.

Un abrazo

A la distancia.

Unknown dijo...

Tu si que vives lejos Edelong-long

Danna Sandoval dijo...

Grande Edeeeel! Leer tus textos siempre me hace bien (:

Elisa dijo...

Está hermoso ese poema, gracias por escribir esas cosas, me mueven.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

No conocía este blog... me encanta lo que escribes... me ha acompañado por años.. te dejo mi página... un abrazo, gracias por tus letras.

http://amarvozdeluna.blogspot.com

Alejandra Martínez

mortt dijo...

casi todos dicen que son textos -tus textos- a mi, me encanta tu poesía...

San Alferio Abad ® dijo...

El espacio, relativo como "él sólo". Hay quienes duermen juntos y los separan abismos de tristezas. Hay quienes duermen lejos, y se aman, y se sienten juntos.

Y hay quienes no dormimos por miedo a aceptar, o bien ser de los que están lejos, o ser de los que están cerca.

Saludos Fabuloso, como siempre, tus letras "duelen harto"

Oraciones,
San Alferio Abad.

amalia cristina dijo...

que estubiera lejos mi amor nunca me impedia pasar noches amandolo aunque a el ya no le importara mas. me gusto mucho el poema asi como todoss!!!!!!!!!!!!!!!!!! definitivamente la distancia hace estragos en cualquier relacion

fercd19 dijo...

Excelente texto Edel... Sigue siendo el mejor poeta que he conocido... un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Edel, por compartir tu magia.

Un abrazo

Pedro Rojas Reyes dijo...

uy q buen chorema exactamente eso me estaba preguntado, Ana, ¿por que duermes lejos?
Saludos :)

barrera dijo...

de verdad que lastima q la gente de aki acapulco no conozca de lo bueno

GRANDE EDEL