29 de julio de 2011

cuando muy noche

cuando muy noche, o muy temprano,
despierto y camino descalzo por la casa,
y pareciera que lo hago adormilado, sin sentido;
sé que estoy por encontrarte.

sé que has venido desde tu morada
y me estás buscando, y eres todos los sonidos,
todos las luces y todos los reflejos.

sé que de algún modo ese olor es el tuyo,
que tuyo es el sabor de la madrugada,
que esta urgencia repentina, no es otra cosa más que tu proximidad.

y entonces camino despacio, sin casi hacer ruido,
repito tu nombre bajito, como lo haría para un recién nacido,
quiero que sepas que soy yo, y me reconozcas,
y no te espantes ni te alteres y te quedes quieta,
a mi lado, para recibir la mañana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este poema es hermoso. es muy afortunada la persona a quien es dedicado!

quizas pensaba en tí dijo...

me encanta la certeza que tienes al interpretar tus sentimientos y ponerlos por escrito... y mas por q entiendo lo que dices, me ha pasado y jamás podría expresarlo mejor que tu... eres estupendo.. felicidades

Anónimo dijo...

Humanos rodeados de carne, almas brillando en la luz y esto, lo que haces, lo que leemos, llegar a lo más sensible de una persona y conmoverla...eso es amar y conjugar el verbo en millones de ideas y sentimientos para volverlo poesía...

THABO dijo...

Lo has vuelto ha hacer, eres un genio Edel, en verdad, te admiro muchísimo (y yo admiro a muy poca gente) Gracias por compartir tu inspiración y de paso, por inspirarme...

Simplemente GRACIAS!

Nomadaf dijo...

Me encanta :)

jesivan dijo...

señor edel, me encanta su trabajo, quisiera su importantisima opinion, de mis escritos.. que son pocos y sinceramente siempre eh dicho que lo unico malo que tienen, esque son siempre mal correspondidos.. pero bueno son mis hijos y un padre ve con ojos de amos asus crios..

un saludo señor.

Maria Luna dijo...

Hasta hace muy poco conocí de ti... Y me alegra un montón haberlo hecho...

Escribes hermoso, describes mucho mejor...

http://eltrovagabundo.blogspot.com/ dijo...

cada frase es una pelicula que no me canso de ver una y otra vez. http://eltrovagabundo.blogspot.com/ pasate si puedes